PortadaGuadalajaraProvinciaAlcaláRegiónEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesSaludOpiniónCartas

por Redacción - 10-01-12 17:26 - 0 comentarios

Recogida de abetos a domicilio

Para replantarlos

    El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su concejalía de Parques y Jardines, ha iniciado la ya tradicional campaña de recogida de abetos navideños, con el objetivo de recuperarlos tras estas fechas.
    
    De esta manera, la concejala de Parques y Jardines, Ana Manzano, recuerda que las personas interesadas en dejar su abeto sólo tienen que llamar al 949 887098, en horario de mañana, y dejar sus datos.
    
    Los miembros de la Brigada de Parques y Jardines acudirán a los domicilios a recogerlos y los trasladarán hasta el vivero municipal donde recibirán los cuidados necesarios para que puedan sobrevivir.
    
    Los avisos se recogerán durante toda esta semana, hasta el viernes incluido. La recogida se iniciará la semana que viene.
    

Opinión

Aquí paz...

Guarinos

Juramentos/Promesas

El nuevo presidente será José Manuel Latre, que antes de ser nombrado ya tenía cara de presidente de Diputación del siglo XIX y que su fotografía en blanco y negro no desentonaría en la galería de retratos del Ateneo de Madrid... (1 comentario).

Roberto Mangas ver mas noticias

Al cine con Ramón

Aprendiendo a conducir

De Isabel Coixet

Es muy Coixet, pero sin ser drama, ya se que es contrasentido, pero así me lo parece. Una peli que gustará más a personas de cierta edad que a jóvenes.

Ramón Bernadó ver mas noticias

La tangente

Utopía

Versus distopía

Cuando a los acreedores les piden cordura y sacrificio, Syriza y Podemos dicen que es "chantaje" y "terrorismo", mientras se comportan como tahúres.

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Caballero es el que tiene caballo

Barreras electorales

Elecciones mayo 2015

Si dicha exclusión no hubiera operado, Izquierda Unida habría obtenido 4 escaños, Unión Progreso y Democracia, 2 escaños, Vox, 1 escaño y el Partido Animalista, 1 escaño... Y el PP habría perdido 3 escaños, PSOE y Podemos 2...

Fernando Reviriego Picón ver mas noticias

Sobre las tablas

El Teatro de Mérida

Fue una meta actuar allí

Se cuenta que los espíritus de algunos dramaturgos romanos, Séneca, Terencio, Plauto… vuelan sin alas las noches de representación de acá para allá, placiendo a veces y otras abominando de lo que allí se exhibe (1 comentario).

Mónica Cano ver mas noticias

Grafopsicología

La escritura

Y las artes plásticas

Además a través de la escritura, `podemos detectar algunas aptitudes del escritor para el arte, fundamentalmente para la pintura, la escritura y la música...

Maria Amor Barroso ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

Cefáleas y migrañas

Tratamiento osteopático

El dolor de cabeza (cefaléa) es un síntoma frecuente en todas las edades y la dificultad radica en diagnosticar el origen psicosomático para aplicar el tratamiento adecuado.

Marcos Iglesias ver mas noticias

¡Hombre al agua!

Escritores clínex

Escritores de usar y tirar

Surgen con una trilogía de la que muy pronto se hace una película, o dos, o tres, a las que dé tiempo antes de que pase la fiebre y remitan las ventas. Remitir en ocasiones hasta 0...

Miguel Baquero ver mas noticias

Expresso

Una cárcel

Muy "cantora"

Omar Pérez ver mas noticias

Motor al día

Seat Alhambra

Monovolumen

Evidentemente estamos ante un coche especial para usuarios con unas necesidades concretas. Si te encuentras entre ellos, la Alhambra es un “buen cacharro”...

José Andrés Merino ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores