PortadaGuadalajaraProvinciaAlcaláRegiónEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesSaludOpiniónCartas

por Redacción - 01-08-10 13:29 - 0 comentarios

Nuevo premio de Lotería

Administración número 8

    En el Sorteo 59 de Lotería Nacional, celebrado este jueves desde el salón de sorteos de Loterías del Estado en la calle Capitán haya, el segundo premio ha sido para el número 85.783, consignado en la Administración de Loterías número 8 de la capital alcarreña, y premiado con 60.000 euros al número.
    
    Esta Administración está ubicada en la Avenida del Ejercito 34 (C.C Eroski) de
    Guadalajara, cuyo titular es D. Diego Gismero García.
    
    Se da la circunstancia que este despacho de loterías ya dio un Primer Premio el pasado 17 de abril, cuando vendió el número 19.874, premiado con 600.000 euros al número, y llegó a repartir por Guadalajara 2,4 millones de euros.
    
    En los últimos meses Guadalajara ha sido agraciada con numerosos premios de las diferentes loterías y sorteos del Estado.
    
     Así, en el Sorteo de EuroMillones celebrado el viernes día 30 de abril, ha habido tres boletos acertantes de Tercera Categoría (5+0), uno de los cuales ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de la localidad de Cifuentes.
    
    También en el Sorteo de Euro Millones, celebrado el 4 de abril, fueron premidos en España existen tres boletos acertantes de de Segunda Categoría 5+1, uno de ellos validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, sita en la calle Mayor, 29 de la capital, y cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el Sorteo Especial de Asociación Española Contra el Cáncer de Lotería Nacional, celebrado el sábado 6 de Febrero, en la Granja de San Ildefonso (Segovia), el segundo premio ha sido el número 05.169, consignado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, con 120.000 euros el billete (12.000 al décimo).
    
     Esta administración está ubicada en la calle Mayor Nº 29, de la capital alcarreña, cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 14 de Enero, nuestra capital fue agraciada con uno de los 8 acertantes que hay en toda España, correspondiéndole un premio de segunda categoría 5 más el Complementario.
    
     Dicho premio fue validado en el despacho receptor 38.380 de la capital, situado en el centro comercial Hipersol y correspondiente al receptor mixto librería-papelería Reysán (calle Méjico 33), cuya titular es Patrocinio Rey Asenjo.
    
     El resguardo de 5 apuestas era automático y semanal y le costó al ganador un total de 10 euros para jugar tanto el jueves como el sábado.
    
     En total, el afortunado se llevó un premio de 52.953 euros.
    
     La Lotería Nacional dejó a primeros de noviembre un total de 250.000 euros, correspondientes a la venta de un billete del número 51.194, expedido en la Administración de Loterías número 7 de la capital, y premiado con el segundo premio de la lotería del sábado.
    
     Finalmente, el 26 de abril de 2009, un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ganó 1.391.132,22 euros al ser uno de los dos acertantes de la combinación completa de los seis números de la Lotería Primitiva, de ese día.
    
     En la imagen, inerior el establecimiento que ha vendido el número premiado en Guadalajara.
    
    
    

Opinión

Aquí paz...

Primarias socialistas

Dos ex CDS en la carrera

Aunque conocidos en sus círculos profesionales, Palacios y Andarias son dos candidatos prácticamente desconocidos para la mayoría de electores de la capital... A última hora, se suma a la lucha el edil Daniel Jiménez.

Roberto Mangas ver mas noticias

Desde mi galeón

¿Honrados?

¿Los españoles?

La relación de actos corruptos, sí, sí, corruptos, son tantos, diversos, cotidianos y reales, que me atrevería a aventurar que quien más, quien menos, alguna vez ha incurrido en ellos...

El Pirata ver mas noticias

Al cine con Ramón

Interstellar

De Christopher Nolan

A pesar de sus defectos, Interstellar me ha parecido fascinante, incluso en ocasiones arrebatadora.

Ramón Bernadó ver mas noticias

La tangente

En el límite extremo

De la violencia

Somos más que un cuerpo y un cerebro. Somos espíritus que habitan, temporalmente, en un cuerpo...

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Grafopsicología

El estado de ánimo

El optimismo

Ascenso final de la línea. Significa la pérdida final de control, el que así escribe, acaba dejándose vencer por su tendencia a la euforia.

Maria Amor Barroso ver mas noticias

Libros de dietas y recetas

Postres 100% nuestros

De Amanda Laporte

Desde recetas “de plato”, como las torrijas, tocinillo de cielo, queso con membrillo o pudin con pasas, a un sabrosísimo arroz con leche y un requesón con miel...

Carla Moreno Romero ver mas noticias

¡Hombre al agua!

Usos sociales

El poder de los libros

Siempre me ha fascinado el poder que, en unas épocas más que otras, pero siempre de manera latente ha tenido la literatura para modificar las costumbres sociales (1 comentario).

Miguel Baquero ver mas noticias

Expresso

Mucho perdón...

Pero el dinero no vuelve

Omar Pérez ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores