PortadaGuadalajaraProvinciaAlcaláRegiónEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesSaludOpiniónCartas

por Redacción - 01-08-10 13:29 - 0 comentarios

Nuevo premio de Lotería

Administración número 8

    En el Sorteo 59 de Lotería Nacional, celebrado este jueves desde el salón de sorteos de Loterías del Estado en la calle Capitán haya, el segundo premio ha sido para el número 85.783, consignado en la Administración de Loterías número 8 de la capital alcarreña, y premiado con 60.000 euros al número.
    
    Esta Administración está ubicada en la Avenida del Ejercito 34 (C.C Eroski) de
    Guadalajara, cuyo titular es D. Diego Gismero García.
    
    Se da la circunstancia que este despacho de loterías ya dio un Primer Premio el pasado 17 de abril, cuando vendió el número 19.874, premiado con 600.000 euros al número, y llegó a repartir por Guadalajara 2,4 millones de euros.
    
    En los últimos meses Guadalajara ha sido agraciada con numerosos premios de las diferentes loterías y sorteos del Estado.
    
     Así, en el Sorteo de EuroMillones celebrado el viernes día 30 de abril, ha habido tres boletos acertantes de Tercera Categoría (5+0), uno de los cuales ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de la localidad de Cifuentes.
    
    También en el Sorteo de Euro Millones, celebrado el 4 de abril, fueron premidos en España existen tres boletos acertantes de de Segunda Categoría 5+1, uno de ellos validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, sita en la calle Mayor, 29 de la capital, y cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el Sorteo Especial de Asociación Española Contra el Cáncer de Lotería Nacional, celebrado el sábado 6 de Febrero, en la Granja de San Ildefonso (Segovia), el segundo premio ha sido el número 05.169, consignado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, con 120.000 euros el billete (12.000 al décimo).
    
     Esta administración está ubicada en la calle Mayor Nº 29, de la capital alcarreña, cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 14 de Enero, nuestra capital fue agraciada con uno de los 8 acertantes que hay en toda España, correspondiéndole un premio de segunda categoría 5 más el Complementario.
    
     Dicho premio fue validado en el despacho receptor 38.380 de la capital, situado en el centro comercial Hipersol y correspondiente al receptor mixto librería-papelería Reysán (calle Méjico 33), cuya titular es Patrocinio Rey Asenjo.
    
     El resguardo de 5 apuestas era automático y semanal y le costó al ganador un total de 10 euros para jugar tanto el jueves como el sábado.
    
     En total, el afortunado se llevó un premio de 52.953 euros.
    
     La Lotería Nacional dejó a primeros de noviembre un total de 250.000 euros, correspondientes a la venta de un billete del número 51.194, expedido en la Administración de Loterías número 7 de la capital, y premiado con el segundo premio de la lotería del sábado.
    
     Finalmente, el 26 de abril de 2009, un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ganó 1.391.132,22 euros al ser uno de los dos acertantes de la combinación completa de los seis números de la Lotería Primitiva, de ese día.
    
     En la imagen, inerior el establecimiento que ha vendido el número premiado en Guadalajara.
    
    
    

Opinión

Aquí paz...

Sobre pancartas

Y centros de salud

Pero si en reclamar eso tiene razón Bellido, la pierde completamente con las formas. Pancartas como “Cospedal nos quita el segundo centro de salud” no solo son falsas y falaces... (3 comentarios)

Roberto Mangas ver mas noticias

Desde mi galeón

Mezquindad

Vaya "fenómenos"

Las mentiras, insidias y maldades, refutadas por la vía de los hechos y la realidad, no han servido para que ninguno de estos pájaros y maledicentes voceros hayan sido capaces de pedir perdón... (1 comentario).

El Pirata ver mas noticias

Otra mirada

Fiesta


José Vicente García ver mas noticias

Al cine con Ramón

Betibú

De Miguel Cohan

Una peli muy apreciable, con buenos actores, bien dirigida y con un guion inteligente. Pero no apta para todos los públicos. Abstenerse alérgicos al acento porteño.

Ramón Bernadó ver mas noticias

Sobre las tablas

José Sazatornil

Saza

Aprendí tanto con él. Era, (es) un tipo, austero, sobrio, educadísimo, inteligente, discreto, de costumbres modestísimas, lleno de curiosidad... (3 comentarios).

Mónica Cano ver mas noticias

Grafopsicología

La forma

De la escritura (III)

Las distintas formas de escritura nos proporcionan información sobre el estilo intelectual y laboral de la persona, su extraversión o introversión...

Maria Amor Barroso ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

EPTE...

Electrolisis percutánea

Es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura, para acceder al tejido blando...

Marcos Iglesias ver mas noticias

Expresso

Esa falda escocesa

Ya no se la pone Artur Mas

Omar Pérez ver mas noticias

Cómo se hizo...

Golden Gate

Ingeniería al límite

Se encuentra ubicado en la bahía de San Francisco, en un estrecho azotado por fuertes vientos, grandes mareas, niebla densa y terremotos...

Isabel Fernández Hernández ver mas noticias

Veladuras... ni blanco ni negro

El bien mayor

Sacrificios humanos

Úrsula Peñafiel Lahoz ver mas noticias

Acordes y desacuerdos

Celtas Cortos

Entrevista

El grupo musical Celtas Cortos habla con EL HERALDO DEL HENARES sobre su nuevo disco, a punto de salir.

Amado Storni ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores