PortadaGuadalajaraProvinciaAlcaláRegiónEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesSaludOpiniónCartas

por Redacción - 01-08-10 13:29 - 0 comentarios

Nuevo premio de Lotería

Administración número 8

    En el Sorteo 59 de Lotería Nacional, celebrado este jueves desde el salón de sorteos de Loterías del Estado en la calle Capitán haya, el segundo premio ha sido para el número 85.783, consignado en la Administración de Loterías número 8 de la capital alcarreña, y premiado con 60.000 euros al número.
    
    Esta Administración está ubicada en la Avenida del Ejercito 34 (C.C Eroski) de
    Guadalajara, cuyo titular es D. Diego Gismero García.
    
    Se da la circunstancia que este despacho de loterías ya dio un Primer Premio el pasado 17 de abril, cuando vendió el número 19.874, premiado con 600.000 euros al número, y llegó a repartir por Guadalajara 2,4 millones de euros.
    
    En los últimos meses Guadalajara ha sido agraciada con numerosos premios de las diferentes loterías y sorteos del Estado.
    
     Así, en el Sorteo de EuroMillones celebrado el viernes día 30 de abril, ha habido tres boletos acertantes de Tercera Categoría (5+0), uno de los cuales ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de la localidad de Cifuentes.
    
    También en el Sorteo de Euro Millones, celebrado el 4 de abril, fueron premidos en España existen tres boletos acertantes de de Segunda Categoría 5+1, uno de ellos validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, sita en la calle Mayor, 29 de la capital, y cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el Sorteo Especial de Asociación Española Contra el Cáncer de Lotería Nacional, celebrado el sábado 6 de Febrero, en la Granja de San Ildefonso (Segovia), el segundo premio ha sido el número 05.169, consignado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, con 120.000 euros el billete (12.000 al décimo).
    
     Esta administración está ubicada en la calle Mayor Nº 29, de la capital alcarreña, cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 14 de Enero, nuestra capital fue agraciada con uno de los 8 acertantes que hay en toda España, correspondiéndole un premio de segunda categoría 5 más el Complementario.
    
     Dicho premio fue validado en el despacho receptor 38.380 de la capital, situado en el centro comercial Hipersol y correspondiente al receptor mixto librería-papelería Reysán (calle Méjico 33), cuya titular es Patrocinio Rey Asenjo.
    
     El resguardo de 5 apuestas era automático y semanal y le costó al ganador un total de 10 euros para jugar tanto el jueves como el sábado.
    
     En total, el afortunado se llevó un premio de 52.953 euros.
    
     La Lotería Nacional dejó a primeros de noviembre un total de 250.000 euros, correspondientes a la venta de un billete del número 51.194, expedido en la Administración de Loterías número 7 de la capital, y premiado con el segundo premio de la lotería del sábado.
    
     Finalmente, el 26 de abril de 2009, un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ganó 1.391.132,22 euros al ser uno de los dos acertantes de la combinación completa de los seis números de la Lotería Primitiva, de ese día.
    
     En la imagen, inerior el establecimiento que ha vendido el número premiado en Guadalajara.
    
    
    

Opinión

Aquí paz...

Bellido y los jueces

Y Pérez León, Celada...

Se ha politizado hasta extremos insoportables la citación judicial, se ha demonizado al denunciante y se han promovido actos de adhesión inquebrantable al líder supremo estéticamente bolivarianos... (2 comentarios).

Roberto Mangas ver mas noticias

Al cine con Ramón

Festival de Málaga

Sábado 18, día 2

En la Sección Málaga Premiere veo Sicarivs: la noche y el silencio de Javier Muñoz, una maravilla. Cine negro del bueno, del que te deja sin poder parpadear

Ramón Bernadó ver mas noticias

Desorden de colores

Liberar la Educación

Y humanizarla

Una pareja paga 1.600 euros por su hijo en impuestos, pero solo le cuesta 1.100 euros educarlo… Que es bastante más de lo que pagaría si la educación elegida fuera privada, como un 35% más.

Antonio de Miguel Antón ver mas noticias

La tangente

La mayor pobreza

La mayor decepción

Para la mayoría de la gente carecer de algo, es pobreza. Pero es mayor pobreza "quitar" a alguien lo que le pertenece y, sobre todo, "matar".

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Prospectofobia

¡Benditos probióticos!

Imprescindibles en tu maleta

Los probióticos administrados por vía oral colonizan el intestino y ayudan a repoblar la flora intestinal... (4 comentarios).

Ana Gasco ver mas noticias

Caballero es el que tiene caballo

Elecciones en CLM

De Euler a Gundisalvo

El actual reparto de escaños condiciona sobremanera la concentración de opciones políticas representadas en la Cámara y difícilmente van a poder trasladar a la Cámara muchas opciones políticas pese a que cuenten con un elevado apoyo de la ciudadanía.

Fernando Reviriego Picón ver mas noticias

Grafopsicología

Los óvalos (y III)

El cero: el yo y el ego

Finalizamos el estudio de los óvalos (trazos circulares), con las últimas morfologías del número “0”, recordando que simboliza el yo y el ego, inseparables en el ser humano.

Maria Amor Barroso ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

Osteopatía

Y estreñimiento en el bebé

Durante los primeros meses de vida de un bebé, la coordinación de los movimientos de su intestino y la relajación del esfínter del ano no es muy eficiente...

Marcos Iglesias ver mas noticias

Expresso

Con amigos asi...

Rato no necesita enemigos...

Omar Pérez ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores