PortadaGuadalajaraProvinciaAlcaláRegiónEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesSaludOpiniónCartas

por Redacción - 01-08-10 13:29 - 0 comentarios

Nuevo premio de Lotería

Administración número 8

    En el Sorteo 59 de Lotería Nacional, celebrado este jueves desde el salón de sorteos de Loterías del Estado en la calle Capitán haya, el segundo premio ha sido para el número 85.783, consignado en la Administración de Loterías número 8 de la capital alcarreña, y premiado con 60.000 euros al número.
    
    Esta Administración está ubicada en la Avenida del Ejercito 34 (C.C Eroski) de
    Guadalajara, cuyo titular es D. Diego Gismero García.
    
    Se da la circunstancia que este despacho de loterías ya dio un Primer Premio el pasado 17 de abril, cuando vendió el número 19.874, premiado con 600.000 euros al número, y llegó a repartir por Guadalajara 2,4 millones de euros.
    
    En los últimos meses Guadalajara ha sido agraciada con numerosos premios de las diferentes loterías y sorteos del Estado.
    
     Así, en el Sorteo de EuroMillones celebrado el viernes día 30 de abril, ha habido tres boletos acertantes de Tercera Categoría (5+0), uno de los cuales ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de la localidad de Cifuentes.
    
    También en el Sorteo de Euro Millones, celebrado el 4 de abril, fueron premidos en España existen tres boletos acertantes de de Segunda Categoría 5+1, uno de ellos validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, sita en la calle Mayor, 29 de la capital, y cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el Sorteo Especial de Asociación Española Contra el Cáncer de Lotería Nacional, celebrado el sábado 6 de Febrero, en la Granja de San Ildefonso (Segovia), el segundo premio ha sido el número 05.169, consignado en la Administración de Loterías Nº 3 de Guadalajara, con 120.000 euros el billete (12.000 al décimo).
    
     Esta administración está ubicada en la calle Mayor Nº 29, de la capital alcarreña, cuya titular es Waldina García de la Barrera García.
    
     En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 14 de Enero, nuestra capital fue agraciada con uno de los 8 acertantes que hay en toda España, correspondiéndole un premio de segunda categoría 5 más el Complementario.
    
     Dicho premio fue validado en el despacho receptor 38.380 de la capital, situado en el centro comercial Hipersol y correspondiente al receptor mixto librería-papelería Reysán (calle Méjico 33), cuya titular es Patrocinio Rey Asenjo.
    
     El resguardo de 5 apuestas era automático y semanal y le costó al ganador un total de 10 euros para jugar tanto el jueves como el sábado.
    
     En total, el afortunado se llevó un premio de 52.953 euros.
    
     La Lotería Nacional dejó a primeros de noviembre un total de 250.000 euros, correspondientes a la venta de un billete del número 51.194, expedido en la Administración de Loterías número 7 de la capital, y premiado con el segundo premio de la lotería del sábado.
    
     Finalmente, el 26 de abril de 2009, un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ganó 1.391.132,22 euros al ser uno de los dos acertantes de la combinación completa de los seis números de la Lotería Primitiva, de ese día.
    
     En la imagen, inerior el establecimiento que ha vendido el número premiado en Guadalajara.
    
    
    

Opinión

Aquí paz...

Guarinos

Juramentos/Promesas

El nuevo presidente será José Manuel Latre, que antes de ser nombrado ya tenía cara de presidente de Diputación del siglo XIX y que su fotografía en blanco y negro no desentonaría en la galería de retratos del Ateneo de Madrid... (1 comentario).

Roberto Mangas ver mas noticias

Al cine con Ramón

Tomorrowland

El mundo del mañana

Tomorrowland está llena de fantasía, de sorpresas, de momentos increíbles, con mucha acción, mensaje ecologista y optimista, aquello de pensar en positivo. Entonces, ¿por qué es tan aburrida?

Ramón Bernadó ver mas noticias

La tangente

El ejemplo…

…del ejemplo

Alguien ha dicho: "¡Hay que sembrar! ¡Incluso en el desierto, hay que sembrar! ¿Qué va a pasar si no siembro? ¿Sobre qué caerá la lluvia?".

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Caballero es el que tiene caballo

Barreras electorales

Elecciones mayo 2015

Si dicha exclusión no hubiera operado, Izquierda Unida habría obtenido 4 escaños, Unión Progreso y Democracia, 2 escaños, Vox, 1 escaño y el Partido Animalista, 1 escaño... Y el PP habría perdido 3 escaños, PSOE y Podemos 2...

Fernando Reviriego Picón ver mas noticias

Sobre las tablas

El Teatro de Mérida

Fue una meta actuar allí

Se cuenta que los espíritus de algunos dramaturgos romanos, Séneca, Terencio, Plauto… vuelan sin alas las noches de representación de acá para allá, placiendo a veces y otras abominando de lo que allí se exhibe (1 comentario).

Mónica Cano ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

Cefáleas y migrañas

Tratamiento osteopático

El dolor de cabeza (cefaléa) es un síntoma frecuente en todas las edades y la dificultad radica en diagnosticar el origen psicosomático para aplicar el tratamiento adecuado.

Marcos Iglesias ver mas noticias

¡Hombre al agua!

Escritores clínex

Escritores de usar y tirar

Surgen con una trilogía de la que muy pronto se hace una película, o dos, o tres, a las que dé tiempo antes de que pase la fiebre y remitan las ventas. Remitir en ocasiones hasta 0...

Miguel Baquero ver mas noticias

Expresso

Una cárcel

Muy "cantora"

Omar Pérez ver mas noticias

Motor al día

Seat Alhambra

Monovolumen

Evidentemente estamos ante un coche especial para usuarios con unas necesidades concretas. Si te encuentras entre ellos, la Alhambra es un “buen cacharro”...

José Andrés Merino ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores